Maradona no se salvó de los memes tras conocerse que tiene tres hijos cubanos

Maradona no se salvó de los memes tras conocerse que tiene tres hijos cubanos

En total, el ex futbolista contaría con ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).

Maradona no se salvó de los memes tras conocerse que tiene tres hijos cubanos FOTO ARCHIVO
09 Marzo 2019

Diego Maradona volvió a ser el centro de atención y apareció en todos los medios después de que su abogado, Matías Morla, revelara que el ex futbolista tiene tres hijos en Cuba. Al momento que se supo la noticia, las redes se hicieron eco con memes.

Según informó Morla, se trata de tres chicos de dos mujeres diferentes. De esta manera, el ex futbolista tendría un total de ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos). "Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", dijo el letrado.

Una de las primeras "humoradas" en torno al tema fue publicada nada más y nada menos que por Gianinna Maradona, quien no mantiene actualmente una buena relación con su padre a causa de la disputa judicial de El Diez con su madre, Claudia Villafañe.

Villafañe no se quedó callada y, por supuesto, no le cayó para nada bien la noticia. Según sus palabras en Los Ángeles de la Mañana, lo que más le molesta es que Morla lo haya contado justo ahora, cuando Dalma Maradona -otra de las hijas del jugador- está a punto de convertirse en madre.

Maradona no se salvó de los memes tras conocerse que tiene tres hijos cubanos FOTO TOMADA INSTAGRAM @giamaradona

"Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta", fueron sus palabras.

Comentarios