Uno de los supuestos hijos de Maradona inició la demanda de filiación

Uno de los supuestos hijos de Maradona inició la demanda de filiación

Santiago Lara, un platense de 18 años, presentó la causa a la Justicia luego de que su madre le asegurada que su papá es el 10.

MARADONA Y SANTIAGO LARA / MARADONA Y SANTIAGO LARA / FOTO EL TRECE TV
11 Abril 2019

Santiago Lara, un presunto hijo del astro Diego Armando Maradona que vive en  la ciudad de La Plata, inició hoy una causa para determinar la filiación, que quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7 de esa capital.

La causa fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y la carátula es "Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)".

Lara es un joven de 18 años que vive en el barrio platense de La Loma, es hincha de Estudiantes de La Plata, nació el 3 de junio de 2001, y su mamá, Natalia Garat, murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años.

Ella le había asegurado a su pareja de aquel momento, Marcelo Lara, que Santiago era hijo de Diego Maradona, y había iniciado una demanda por filiación, pero la causa se diluyó debido a su fallecimiento.

Maradona es padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años

Comentarios