Todo está listo para el “GP Martín Cossio”

Todo está listo para el “GP Martín Cossio”

¡Qué carrera! Será la gran atracción de mañana.

A FONDO. Ricardo Pelegrina triunfó en la edición de 2018 del Gran Premio. la gaceta / (archivo) A FONDO. Ricardo Pelegrina triunfó en la edición de 2018 del Gran Premio. la gaceta / (archivo)
09 Marzo 2019

Estarán los mejores y se sacarán “chispas” desde la largada. La vigésima tercera edición del Gran Premio “Martín Cossio”, una de las carreras más convocantes de la región, promete mañana muchas emociones, ya que tendrá cantidad y calidad de participantes.

Los bikers deberán llegar bien “afilados” para recorrer los 18,5 kilómetros que tiene el trazado que se encuentra ubicado en la zona de Tapia. La largada y la llegada será a 100 metros del primer puente de la zona de ingreso a esa localidad. “Esta es una carrera que despierta mucha expectativa entre los bikers de toda la región. Se convirtió en un clásico”, contó Miguel Kachurovsky, presidente de Mountain Bike Tucumán Club.

La prueba servirá para dar comienzo a una nueva edición del Campeonato Tucumano de la especialidad cross rural y es ideal para los ciclistas de montaña que quieran dar sus primeros pasos en la competencia, ya que el circuito no cuenta con muchas dificultades técnicas. El trazado tiene zonas muy rápidas y pocos tramos trabados, sólo con algunas curvas cerradas.

Los bikers que recorrieron el circuito aseguran que es muy rápido y que hay pocas zonas de recuperación, por lo que la parte física es fundamental.

Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta hoy (de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30) podrán hacerlo en avenida Perón al 1.600. La carrera contará con la participación de bikers de Catamarca, Salta, Santiago del Estero y de nuestra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios