La actualidad comenzará a bullir temprano en la pantalla de Buen Día

Los protagonistas del año electoral estarán a primera hora.

CONDUCTORES. Indalecio Sánchez y Gabriela Baygorrí. CONDUCTORES. Indalecio Sánchez y Gabriela Baygorrí. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
17 Febrero 2019

Buen Día, el programa periodístico que conducen Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí, se extenderá este año de 8 a 10, para subir la temperatura de las noticias y analizar lo que sucede en Tucumán y en la región.

“Con nuevos segmentos y escenografía renovada, el programa apunta a ser el inicio del ‘continuo informativo’ diario de LA GACETA en sus diferentes plataformas”, adelantó Sánchez.

Cara a cara

Los protagonistas del año electoral estarán en la primera mañana de la programación, que se emitirá por LAGACETA.com y por Canal 11 de CCC. Funcionarios, dirigentes y candidatos pasarán por el living, para dejar sus propuestas, en el caso de quienes se postulen, y para ser consultados sobre los asuntos que preocupan a los tucumanos. “Apostamos a mantener entrevistas que lleguen al hueso de los intereses de los tucumanos. Durante el año pasado tuvimos visitas de personajes nacionales como Aníbal Fernández o Juan Manuel Urtubey; y locales como el senador José Alperovich o el vicegobernador Osvaldo Jaldo, cuyas opiniones alcanzaron una gran repercusión y mantuvieron el interés de la audiencia”, subrayó el conductor.

El deporte y la política tendrán también un espacio creciente durante este año, con la participación de especialistas del diario. Además, los móviles en vivo, estarán donde están las noticias y los reclamos de los vecinos y aportarán voces.

Los columnistas -que en el programa toman el nombre de “intérpretes”- ahondarán en temas como salud, ciudad, cultura y economía, entre otros.

Habrá espacio en la agenda informativa para repasar lo que pasa en el país y en el mundo y las repercusiones que puede tener en Tucumán.

Comentarios