Birra, cuentos, poesías y música

Birra, cuentos, poesías y música

Birra, cuentos, poesías y música
11 Febrero 2019

El tercer encuentro de Birra Literaria se realizará esta noche a las 20.30, en Catamarca 380 (bar Irlanda).

El evento, que se inauguró en diciembre, junta a los amantes de las letras y la cerveza, y también de la música.

El encuentro de hoy está dedicado a la memoria de la inolvidable poeta Alfonsina Storni y el cierre musical estará a cargo de Ernesto Klass y Patricia Rodríguez.

“El objetivo de estos encuentros es el de llevar la lectura de lugares tradicionales, como bibliotecas y cafés, a otros espacios como una cervecería”, contaron el gestor Sebastián Uro Romero y el dueño del bar, Pablo Fanchini.

En el escenario hay un micrófono disponible para leer textos propios y ajenos, poesías o cuentos entre los asistentes. La invitación está destinada a escritores, lectores, amantes de la lectura y público en general.

El primer encuentro se realizó en homenaje a Julio Cortázar con la musicalización de cierre de Maximiliano Sánchez. El segundo, estuvo dedicado a la memoria de Jorge Luis Borges con el cierre a cargo de Alejandro Peralta.

Al finalizar el evento se sorteará un libro y una remera del bar. Desde la organización aseguraron que los pochoclos son gratis para los asistentes y sólo está permitida la venta de bebidas alcohólicas para mayores de 18 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios