Manzur se acerca a Cristina y cuestiona a Alperovich

Manzur se acerca a Cristina y cuestiona a Alperovich

En un mensaje a los peronistas tucumanos, el Gobernador sostuvo que quienes no trabajan para la unidad del PJ colaboran con Macri y Cambiemos.

Manzur se acerca a Cristina y cuestiona a Alperovich

El gobernador Juan Manzur decidió ir a fondo en su pulseada en favor de la unidad del peronismo en el orden nacional y, como presidente a cargo del PJ tucumano, envió un mensaje a los afiliados en el que reivindicó las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner y, veladamente, cuestionó al senador José Alperovich.

En un documento difundido hoy, pero fechado el 31 de enero, el titular del Poder Ejecutivo evocó “orgullosamente” sus seis años como ministro de Salud de la Nación, entre 2009 y 2015; y agradeció el apoyo de la ex mandataria a su campaña para gobernador.

“Hoy me doy cuenta del rol central que  ocupa Cristina Fernández  de Kirchner cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la UNIDAD de nuestro espacio político. Estoy aquí para sumar y para colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella expresa”, manifestó Manzur.

Correlativamente, el jefe de Estado tucumano cuestionó sin miramientos a quienes no colaboran con el proyecto de llevar a las urnas, en los comicios presidenciales, un movimiento peronista sin fisuras. “Hoy estoy más convencido que nunca. Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para (el presidente) Mauricio Macri. Y en Tucumán, los que no quieren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa”.

La semana pasada, Manzur había desafiado a Alperovich, en nombre de la unidad del PJ, a que dirimieran sus diferencias en las urnas, pero por dentro del PJ: “solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a Alperovich, a (José) Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios