Miguel Martín ganó dos premios Vos y va por los Carlos

Miguel Martín ganó dos premios Vos y va por los Carlos

El tucumano fue una de las estrellas de la entrega de los premios del diario cordobés La Voz del Interior, a los mejores artistas que hacen temporada en Carlos Paz.

31 Enero 2019

Miguel Martín (en la foto con su esposa, Soraya Mafud) fue una de las estrellas de la entrega de los premios Vos, del diario cordobés La Voz del Interior, a los mejores artistas que hacen temporada en Carlos Paz. No sólo ganó dos de los cuatro premios por los que competía, sino que desplegó su humor en dos monólogos que divirtieron quienes estaban en el teatro Luxor. Ahora renueva la apuesta: ayer fue nominado a otras dos estatuillas, esta vez en los premios Carlos que se entregarán el lunes a las 18.

El cómico tucumano está en la villa turística presentando “Choriando a lo grande”, con el Oficial Gordillo como personaje principal. Ganó los Vos a mejor humorista y unipersonal de stand up (en esas mismas categorías fue candidateado en los Carlos), mientras que Fátima Florez lo venció en los rubros El Momento Perfecto y Camilo Nicolás en Figura en Redes Sociales.

Otros tucumanos nominados eran los integrantes de QV4, por su musical “KISSonEstos”, pero se impuso el espectáculo “Siddharta”, de Flavio Mendoza. Sus chances se multiplicarán en los Carlos, ya que fueron postulados en tres categorías: mejores músicos en vivo, mejor atracción en espectáculo y mejor show humorístico musical.

Martín fue el encargado de presentar a los postulantes en la categoría Gran Debut; tras decir que el gran debut de muchos es ser padre, reconoció que quiere darles lo mejor a sus hijos: “uno no lo quiere traumar al chico y le compra las películas de Disney, como ‘Bambi’, donde le matan a la madre; ‘El Rey León’, que matan al padre; ‘Nemo’, que le masacran la familia y encima vamos a ver ‘Coco’ y están todos muertos”. Luego fue el maestro de ceremonias del rubro Dupla en Escena e ironizó sobre la relación entre su madre y su padre. Además, junto a Diego Reinhold, presentaron un desopilante diccionario tucumano-porteño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios