Llaman la atención por un tanque de agua en el parque 9 de Julio

21 Ene 2019

Vecinos que frecuentemente transitan por los alrededores del parque 9 de Julio hicieron notar que, hace aproximadamente 60 días, existen pérdidas en un tanque de agua. Según consignaron, las cantidades son alarmantes. Solicitan a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para no llegar a posibles incidentes.

Derrame cloacal y de agua potable, quejas de los vecinos

“En las intersección del pasaje Tagle con los pasajes Rodríguez y Fray Mamerto Esquiú, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) no se acerca ante ningún reclamo”, alertaron los vecinos del pasaje Tagle 3500-3700. En su mensaje hicieron referencia a las inquietudes por el dengue y por el hantavirus. Calificaron como “vergonzoso” la omisión de la entidad y solicitan el drenaje del agua y cloacas como posible solución para tener acceso a agua potable.

Pérdidas de litros y litros de agua potable

“Esto es en calle Rivadavia al 1200, entre Chile y Uruguay”, precisa el mensaje de un lector que envió la fotografía de un bache en la calle. “Está perdiendo litros y litros de agua”, aseguró a la vez que afirmó que hace más de 30 días que se encuentra en ese estado.

Alertan sobre imprudencias en San Javier

“Hermosa villa, y abandonada por cierto”, ironizó un lector al enviar esta foto remarcando la imposibilidad que tienen los autos de poder circular con normalidad. En su mensaje destacó la falta de iluminación, señalización y la presencia de neblina y animales sueltos. “¡Por favor, hagan algo! ¿Qué esperan? ¿Una desgracia?”, alertó con preocupación.  En su denuncia remarcó que los “señores ciclistas son dueños de la ruta 304” a la hora de subir al “pintoresco y abandonado cerro de San Javier”.

Vecino reclama el arreglo de un bache en la avenida Siria

“Temo por algún accidente, especialmente de motociclistas”, lamentó un vecino de la avenida República de Siria al 900, entre avenida Sarmiento y la calle España al enviar la foto de un  bache ubicado a mitad de cuadra “del que constantemente sale agua a la calle”. El lector afirmó que a pesar de las repetidas denuncias en la Sociedad de Aguas de Tucumán (SAT) el agujero “aún no ha sido sellado”.

Comentarios