En Tafí, la picana le gana terreno al locro

En Tafí, la picana le gana terreno al locro

El restaurante El Encuentro se instaló en los Valles y los socios de Club aprovechan sus descuentos. El ranking de platos más pedidos.

PARRILLA Y PASTAS. Los descuentos con Club llegan hasta el 50%  PARRILLA Y PASTAS. Los descuentos con Club llegan hasta el 50%
18 Enero 2019

Sí, en los Valles tucumanos se despierta siempre el apetito por las comidas regionales. Pero, al parecer, nada puede hacerle frente a una buena y jugosa picana a las brasas. Eso es lo que han comprobado en el restaurante El Encuentro, donde ese corte le gana terreno al tradicional locro.

Hasta el fin del Festival del Queso el restaurante funcionará en el complejo Los Castaños de Tafí del Valle, ofreciendo lo mejor de las carnes argentinas, pastas y cocina regional. El local de Yerba Buena continuará abierto para su público habitual.

“Este 2019 llegó con muchas expectativas. Hace tres años estamos en Tucumán y este año comenzamos con la temporada en Tafí”, comentó Carlos Torrea, dueño del restaurante, quien subraya que el 95% de sus clientes utilizan Club LA GACETA, con descuentos todos los días.

En el “top 3” de platos favoritos de sus clientes figuran: 1. Picana, la reina del asado; 2. Pastas artesanales, una especialidad de la casa y 3. Locro. “En Tafí la gente le da su merecido tercer lugar al locro y a la humita”, reveló Torrea.

Beneficios con Club

Los beneficios de Club LA GACETA acompañan al restaurante donde sea que vaya. Por eso, de lunes a viernes hay descuentos del 40%, sábados y domingos al mediodía 25% y los domingos a la noche hasta un 50% de descuento.

En Yerba Buena

El restaurante está ubicado en Presidente Perón y Salta, donde se encuentra abierto todo el año. Su clima familiar, espacios abiertos y luminosos, hacen que Ary Díaz elija siempre el establecimiento: “voy mínimo una vez al mes con mi pareja. El bife a la mariposa con papas me encanta, la carne es excelente al igual que el servicio”, comentó.

Otra de las socias de Club, Julieta Marañón, hace dos años que festeja su cumpleaños en El Encuentro. “Lo elijo por su precio, por su calidad y por su atención. Me permite compartir, disfrutar y estar conectada con la gente que invito, y con el descuento del Club termino gastando lo mismo en salir a comer con todas mis amigas que en organizar una fiesta en casa y sin el lío previo y posterior”, agregó.

Entra a www.clublagaceta.com.ar para encontrar este y más descuentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios