El chileno Paulo Díaz se convirtió en el primer refuerzo de River

El chileno Paulo Díaz se convirtió en el primer refuerzo de River

El central o lateral que también juega en la selección chilena llega a préstamo por 18 meses. El "Millonario" mejoró la oferta por el colombiano Luis Díaz.

Paulo Díaz tendrá su segunda experiencia futbolística en nuestro país. (FOTO TOMADA DE www.prensafutbol.cl) Paulo Díaz tendrá su segunda experiencia futbolística en nuestro país. (FOTO TOMADA DE www.prensafutbol.cl)
10 Enero 2019

River ya tiene a Paulo Díaz, que regresa al fútbol argentino tras su primera expeiriencia con San Lorenzo. El defensor chileno, de 24 años, estaba militandoi en el  Al-Ahli de Arabia Saudita y llega en calidad de préstamo por un año y medio y la suma de un millón de dólares.

Según trascendió, el "Millonario" pactó con el club saudí una opción de compra de U$S 5 millones. Los más allegados al entrenador Marcelo Gallardo deslizaron que la polifuncionalidad del zaguero también integrante del seleccionado chileno (puede desempeñarse como central o marcar en ambas franjas de la zaga) fue determinante en su contratación.

Tras conseguir el primer refuerzo, el campeón de América va por otro extranjero, en este caso el volante Luis Diaz, por el que hizo una oferta de U$S 5 millones, pero Junior pretende una suma superior: U$S 8 millones.

Comentarios