Edgardo Bauza acordó su continuidad en Central y pidió reforzar el plantel

Edgardo Bauza acordó su continuidad en Central y pidió reforzar el plantel

El "Canalla" jugará el año próximo la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores.

FOTO TOMADA TWITTER @CARCoficial FOTO TOMADA TWITTER @CARCoficial
12 Diciembre 2018

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, confirmó su continuidad en el cargo durante una reunión que mantuvo esta mañana con los principales dirigentes "canallas", informó el vicepresidente primero, Ricardo Carloni.

"Está todo normal. Bauza sigue, como nos dijo esta mañana cuando estuvimos reunidos para continuar con la diagramación de la pretemporada y de los refuerzos para el equipo con el que jugaremos la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores", abundó a la agencia Télam el dirigente "auriazul".

Bauza, quien acaba de consagrarse en la Copa Argentina luego de haber sido dos veces campeón como jugador en Central, había puesto en duda su permanencia en el cargo por varias razones, entre ellas una personal, que consiste en que su esposa y su pequeño hijo viven en Ecuador, hacia donde viajará este fin de semana a pasar las fiestas y las vacaciones.

En tanto, los dirigentes de Central gestionan la compra del pase del volante ofensivo colombiano Jarlan Barrera, quien juega en Junior de Barranquilla y que firmó un contrato, pero compiten con Tigres de México, club que también alega haber establecido un vínculo con el jugador, en una situación que comenzaría a definirse la semana próxima, informó esta tarde un vocero cercano al club del barrio de Arroyito.

Por su parte, el "Ruso" Diego Rodríguez, quien atajó en JEF United Chiba, de la segunda división de Japón, y el carrilero izquierdo Jonás Aguirre, quien jugó en Belgrano de Córdoba, volverán de sus préstamos y se reincorporarán al trabajo de pretemporada del plantel profesional de Central, el 3 de enero, en el Country de Arroyo Seco. (Télam)

Comentarios