La fiesta de los merecimientos

La fiesta de los merecimientos

El Premio LA GACETA al Deporte impone, en la Redacción, un clima festivo. No sólo porque la gala de la premiación es una verdadera fiesta, sino porque este encuentro en el que los lectores, los jurados y los propios deportistas distinguen a los mejores de 39 disciplinas es una circunstancia feliz.

Cristian “El Laucha” Lucchetti, el arquero y capitán de Atlético, que tuvo un año verdaderamente histórico junto con su equipo, fue el gran ganador de la jornada. Los tres trofeos con que se alzó fueron la confirmación de que no fue una jornada de vencedores ni vencidos, sino un día de merecimientos. Esta acontecimiento anual, único en cada oportunidad, mereció, como lo puede comprobar el lector, una edición especial. LG Deportiva tiene hoy 20 páginas y está casi íntegramente dedicada a la cobertura de la fiesta. Nuestra portada también refleja la trascendencia de la fecha.

El resto de nuestra portada, toda con temas locales, fue el contrapeso: la pelea entre el gobernador y el intendente, las recomendaciones para cuidarse de los ruidos excesivos de la pirotecnia y la ocupación de terrenos reclamados por la UNT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios