Torneo Federal: Talleres sigue con su buena racha y Belgrano regresó al triunfo

Torneo Federal: Talleres sigue con su buena racha y Belgrano regresó al triunfo

El "León" derrotó a Hindú BBC y lidera la División NOA junto a El Tribuno. Alberdi recibe a San Martín, de La Rioja.

El León volvió a sumar de a dos y es puntero. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES) El "León" volvió a sumar de a dos y es puntero. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES)
08 Diciembre 2018

Talleres no tuvo un buen arranque de partido, pero terminó imponiéndose sobre HIndú BBC, de Catamarca, 87-63 para obtener su cuarto triunfo en fila y adueñarse nuevamente de la punta de la División NOA del Torneo Federal.

El "León" está acompañado en la cima de la tabla por El Tribuno, que ganó los puntos sin jugar ante la deserción de Barrio Jardín. Joaquín Nóblega logró doble figura (16 puntos, 13 rebotes) y añadió a su planilla 6 asistencias y 3 robos. El pivot Rafael Banegas continúa con picos altos de rendimiento y registró 30 tantos, 9 capturas y un pase-gol.

Triunfo del "Patriota"

Belgrano, en el "Augusto Machado", se impuso en el duelo tucumano sobre Nicolás Avellaneda, 83-77.

Juan Albertini (14 puntos, 7 recobres, 4 asistencias y 2 recuperos) y Lisandro Caniza (20 y 2 asistencias) e Inochea (15 y 6 rebotes) lucieron en el "Patriota" y el correntino Axel Méndez, del "Trueno verde" fue el goleador del juego, con 27 unidades.

Alberdi enfrenta a los riojanos

Desde las 21, en cancha de Independiente, Juan Bautista Alberdi recibe a San Martín de La Rioja. Arbitran Ariel Mudksi-Santiago Leguizamón y el comisionado técnico, Martín Florio.


Comentarios