“Mantener la vara de 2018”

“Mantener la vara de 2018”

Moyano apunta a otra gran tarea.

CONSOLIDADO. Ramiro Moyano se convirtió en un referente del equipo. prensa uar CONSOLIDADO. Ramiro Moyano se convirtió en un referente del equipo. prensa uar
06 Diciembre 2018

Recién llegado de Londres tras el partido con Barbarians, y tras cerrar una temporada superlativa a nivel individual, Ramiro Moyano fue uno de los presentes en el evento de Jaguares efectuado el miércoles en Newman. “Se termina un año que fue duro y desgastante. Los partidos, tanto de Jaguares como de Los Pumas fueron intensos, así que trataremos de aprovechar estos días de descanso para desenchufarnos un poco. De todos modos, a las dos semanas de vacaciones ya empezás a extrañar todo y tenés ganas de volver a los entrenamientos, pero es importante desconectarse para después volver con todo”, le comentó el wing a LG Deportiva.

Será una pausa no demasiado extendida: el 3 de enero deberán presentarse todos en Benavídez y ponerse bajo las órdenes del nuevo head coach, Gonzalo Quesada, para encarar el desafío de superar todo lo bueno que hicieron en el último Súper Rugby. “Ya demostramos lo que es capaz de hacer este equipo cuando está convencido y plasma su plan de juego. No podemos bajar la vara que subimos este año. Debemos respetar a rajatabla lo que planteen los nuevos entrenadores y confiar en eso, porque cuando lo hemos hecho, nos fue bien. Ojalá podamos llegar a los playoffs otra vez y apuntar a algo más esta vez”, anhela “Rama”.

La próxima será una temporada particular, en la que todo girará en torneo al Mundial de Japón, algo en lo que Ramiro no quiere pensar todavía. “Para mí, todavía falta mucho. Algunos piensan que estamos muy cerca, pero si te ponés a ver, en una semana o en un mes pueden cambiar muchas cosas. Imaginate en 10 meses. Por eso ahora prefiero disfrutar de estas vacaciones, después enfocarnos en Jaguares y cuando toque ponerse la camiseta de Los Pumas, empezaremos a pensar en Japón”, señaló. Todo a su tiempo.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios