La buena temporada de Atlético puso en la vidriera a varios futbolistas

La buena temporada de Atlético puso en la vidriera a varios futbolistas

Aliendro y "Pulguita" Rodríguez son seguidos de cerca.

VIGENTES. Luis Rodríguez tuvo una notable temporada y figura en la lista de posibles refuerzos de Deportivo Cali, de Colombia.  la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ VIGENTES. Luis Rodríguez tuvo una notable temporada y figura en la lista de posibles refuerzos de Deportivo Cali, de Colombia. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
06 Diciembre 2018

Los triunfos y las buenas campañas alimentan los sueños de los hinchas de cualquier equipo. Atlético no es la excepción de la regla. El balance futbolístico del conjunto que conduce Ricardo Zielinski dejó datos por demás interesantes. El “Decano” llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde fue eliminado por el campeón reinante Gremio, no sin antes demostrar que en lo que al juego se refiere no estuvo muy lejos del conjunto brasileño. En la Superliga arrancó preocupado por el descenso, pero a partir de una serie de resultados positivos salió de la zona peligrosa de los promedios y eso le permitió dar un gran salto en la tabla de posiciones. Cuando queda una fecha para iniciar el receso -aunque los tucumanos postergaron el partido que debían sostener el domingo contra Boca- se mantienen con 28 puntos como escolta del puntero Racing. En el peor de los casos, el cierre del año lo encontrará ubicado en el tercer escalón de las posiciones ya que solo Defensa y Justicia (27) puede desplazarlo.

Pero tantas alegrías tiene un precio. Y cuando llega la factura, la sonrisa puede borrarse en el rostro de los hinchas. La cotización de los futbolistas se eleva y aparecen interesados dispuestos a invertir dinero para llevarse a las principales figuras del plantel. Hace algunas horas se conoció el interés de Estudiantes por Rodrigo Aliendro. “Estamos dispuestos a charlar”, reconoció el presidente Mario Leito, quien explicó que el 50 por ciento del pase es de Chacarita.

Desde Colombia

Pero el volante no es el único. Ayer, dirigentes de Deportivo Cali se comunicaron con un allegado de Luis Rodríguez para conocer la situación del delantero. “Fue algo informal, pero les explicamos que él tiene contrato vigente con el club”, señalaron desde el entorno del jugador.

La salida de José Sand llevó a los colombianos a buscar una figura importante para cubrir esa posición y pensaron en “Pulguita”, aunque por el momento no pasa de una simple expresión de deseo.

Nueva peña

La familia “decana” sigue creciendo. Hoy se oficializará la peña Julio Barreto, de San Pedro de Colalao, la número 24 de la institución. El acto comenzará a las 20.30, en el estadio Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios