¿Ya sabés dónde viajar en tus vacaciones? Crecen las ofertas de vuelos para el verano

¿Ya sabés dónde viajar en tus vacaciones? Crecen las ofertas de vuelos para el verano

Las aerolíneas buscan captar clientes para sus paquetes al extranjero.

Río de Janeiro es uno de los destinos más elegidos por los argentinos. REUTERS Río de Janeiro es uno de los destinos más elegidos por los argentinos. REUTERS
23 Noviembre 2018

Las aerolíneas nacionales e internacionales incrementaron en las últimas semanas ofertas para viajar a destinos internacionales ante la baja en el porcentaje de ocupación respecto del mismo mes de 2017, de acuerdo con un análisis presentado ayer por el sitio de búsqueda de vuelos, Promociones Aéreas.

“Con el pie puesto en el acelerador, las aerolíneas se juegan sus últimas fichas para llenar los vuelos ya programados, y tentar a los viajeros a armar las valijas y salir por el mundo”, dijo Matías Mute, co-fundador de primer sitio web argentino que reúne todas las ofertas reales de vuelos.

El directivo agregó: “es una tendencia que se irá profundizando en las próximas semanas; sobre todo de cara a fin de año y a la temporada verano, donde comenzaremos a ver buenas ofertas para viajar al exterior”.

Entre alguna de las ofertas detectadas por el sitio, está un viaje a Río de Janeiro con hotel incluido, del 8 al 15 de febrero, por un valor total por persona de $ 18.616, que ofrece la plataforma Atrápalo Argentina. “En lo que respecta a las tarifas, durante estos días se han podido encontrar tarifas promocionales (incluso para el verano) en dólares, inferiores a las que teníamos el año pasado. La mayoría de éstas, a pesar del tipo de cambio, siguen siendo atractivas”, señaló Tomás Devescovi, Product Manager de Atrápalo Argentina. (Télam)

Comentarios