Monteros y Tafí Viejo palpitan la gran final

Monteros y Tafí Viejo palpitan la gran final

16 Noviembre 2018

Las ciudades de Tafí Viejo y de Monteros viven momentos de enorme ansiedad. Y no es para menos: están a 48 horas de la final del certamen liguista que protagonizarán Villa Mitre y Ñuñorco. El encuentro decisivo del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol se desarrollará el domingo desde las 16.30, en el estadio de Central Norte.

Los dos planteles intensificaron los preparativos para el cotejo que, por la expectativa que se vive en ambas ciudades, se disputará a estadio lleno.

A las órdenes de Franco Sosa, los monterizos, entrenaron en el estadio de Belgrano al 700 dejando aclarado que salvo novedades de último momento, Ñuñorco alistará a los mismos jugadores que viene de eliminar en semifinales a Almirante Brown de Lules.

En cambio, el técnico Gustavo García está dispuesto a esperar hasta la práctica de mañana para definir el equipo que saldrá a jugar el partido más importante en la historia de Villa Mitre.

“Voy a tomarme todo el tiempo que sea necesario para definir a los titulares. A las mayores dudas las tenga en la defensa, por la lesión de Sergio Peralta y la inhabilitación de Ricardo Urueña”, dijo el “Gusano”.

Lo que sí está confirmado es que los dos planteles se concentrarán. Ñuñorco en Monteros y Villa Mitre en un hotel céntrico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios