Teatro, títeres y clowns junto a poetas y música en la agenda de hoy

Teatro, títeres y clowns junto a poetas y música en la agenda de hoy

CHICOS CATÓLICOS. Guerrero, Díaz, Rodríguez y Carreras, en escena.  prensa CHICOS CATÓLICOS. Guerrero, Díaz, Rodríguez y Carreras, en escena. prensa
15 Noviembre 2018

Teatro | Entre “Mamma mía” y “Chicos católicos”

El Profesorado y Traductorado de Inglés del Instituto San Miguel presentará esta tarde, a las 18.30 con entrada libre y gratuita y en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNT (25 de Mayo 471), el musical “Mamma mía”, basado en las canciones de ABBA. La obra será en inglés, con la dirección general de Lorena Nuñez y coreografías de Zin Lucas Carrizo. 

Tras el ataque que sufrieron hace 10 días, vuelve “Chicos católicos, apostólicos y romanos”, en una función especial a las 21 en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras (avenida Benjamín Aráoz al 800). A las 22, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) se repondrá la comedia de Oscar Quiroga “El guiso caliente”, con dirección de Rafael Nofal y el elenco del Teatro Estable de la Provincia.

Monteros | Títeres y clowns junto a los poetas

El Teatro de Títeres y Marionetas y el Elenco de Variedades, ambos del Ente Cultural, participarán hoy del Encuentro de Poetas organizado por la peña El Tejar, en Monteros. El elenco de titiriteros actuará en las escuelas Presidente Perón y Manuel Vaquera y en el Jardín Maternal Municipal de esa ciudad, y en la escuela Manuel Aldonate, de El Cercado. El grupo de clowns, por su parte, estará en la escuela Provincia de Mendoza.

Música | Dúo de cantautores en el Espacio Charco

El cantautor tucumano Martín García ha fortalecido una vieja amistad con su colega uruguayo Juan Manuel Barrios. Ambos ofrecerán sus canciones en Charco Espacio Experimental (avenida Sarmiento 941) desde las 22. 

El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) recibirá el folclore joven de Los Melián, Enzo Padilla, Rodrigo Alzogaray, Daiana Chávez y Zalo Palacio. 

Antes, a las 20.30, en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31), actuarán alumnos avanzados de canto del Conservatorio Provincial de Música.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios