Scocco y Ponzio pisan el acelerador

Scocco y Ponzio pisan el acelerador

El "Millonario" podría recuperar a dos jugadores clave.

En River esperan la vuelta de Leonardo Ponzio para la finalísima de la Libertadores. (ARCHIVO) En River esperan la vuelta de Leonardo Ponzio para la finalísima de la Libertadores. (ARCHIVO)
14 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- Mientras el resto del plantel de River estuvo de licencia, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco se enfocaron en sus trabajos de recuperación para poder llegar en plena forma a la revancha contra Boca.

El capitán, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la revancha ante Gremio, recibirá el alta médica esta semana, mientras que el goleador, afectado por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, podría estar completamente recuperado en los próximos días. Su vuelta es un alivio para Marcelo Gallardo, quien no podrá contar con Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de amarillas. Al no haber sido amonestados Javier Pinola, Jonatan Maidana, Enzo Pérez ni Gonzalo Martínez, el DT tiene a casi todos a disposición para el partido que se jugará el 24 en el Monumental. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios