Andrada se prepara para volver al arco

Andrada se prepara para volver al arco

Lampe (derecha) en un producción fotográica junto a Rossi y Andrada. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Lampe (derecha) en un producción fotográica junto a Rossi y Andrada. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
14 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- Un día de descanso era insuficiente para relajar las tensiones de una primera superfinal tan largamente esperada, así que tanto el plantel de Boca como el de River recibieron dos.

Hoy volverán ambos a los entrenamientos de cara a sus próximos compromisos. Por el lado del “Xeneize”, la atención estará centrada en el posible regreso del arquero Esteban Andrada, que fue dado de alta tras sufrir una fractura en el maxilar que lo relegó de la fase decisiva de la Libertadores. Guillermo Barros Schelotto podría probarlo el sábado ante Patronato (Diego Abal será el árbitro) para ver si está en el nivel para ser titular, aunque será una decisión difícil debido el buen rendimiento que tuvo su reemplazante, Agustín Rossi, en el partido de ida de la final, con tres atajadas clave. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios