Nicolás Avellaneda y Talleres comienzan a definir esta noche el Torneo Clausura

Nicolás Avellaneda y Talleres comienzan a definir esta noche el Torneo Clausura

El primer partido de la serie final se juega a partir de las 21.45 en cancha del "Trueno verde".

Luciano Décima, base Nicolás Avellaneda. (ARCHIVO) Luciano Décima, base Nicolás Avellaneda. (ARCHIVO)
13 Noviembre 2018

Ambos equipos están participando del Torneo Federal en la División NOA y serán los protagonistas del primer juego final del Torneo Clausura "Alberto Marti" en la Primera División del básquet capitalino. Nicolás Avellaneda y Talleres, de Tafí Viejo, a partir de las 21.45 de hoy, en avenida Pellegrini 279 abrirán la serie decisiva al mejor de tres partidos para determinar cuál de ellos enfrentará a Belgrano por el título Absoluto.

Humberto Briseño, Fernando Gómez y Sebastián Luna serán los jueces de esta noche. El segundo cotejo se disputará en Tafí Viejo, pero sin fecha ni horario confirmado por los compromisos del "Trueno verde" y "El león" en el TFB 18/19. Si es necesario un desempate, tendrá escenario neutral.

Liga Sudamericana
Quimsa de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales empezarán hoy sus respectivas participaciones en el primer cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, que tendrá lugar en Asunción, Paraguay.
A las 18.15, el equipo santiagueño, que dirige Silvio Santander, se enfrentará a Franca, de Brasil, en el primer cotejo de la jornada en el SND Arena de la capital paraguaya.
Por su lado, a partir de las 20.30, Libertad se topará con el local Olimpia. El conjunto sunchalense, que regresó esta temporada al círculo privilegiado del básquetbol argentino, logró la clasificación a este cuadrangular, luego de haber obtenido la segunda colocación de la zona D, disputada el mes pasado en Montevideo.

Comentarios