"The Scientists", la banda tucumana que le rendirá un tributo a Coldplay en el teatro Alberdi

"The Scientists", la banda tucumana que le rendirá un tributo a Coldplay en el teatro Alberdi

Repasará los grandes éxitos del conjunto británico, esta noche, en una nueva edición de "Live Fest". A las 22.

TUCUMANOS. The Scientists, una banda que la rompe en la provincia. TUCUMANOS. The Scientists, una banda que la rompe en la provincia.
16 Noviembre 2018

Como viene sucediendo desde hace varios años, se prepara algo espectacular e inolvidable en Tucumán para todos los fanáticos de Coldplay. Y será esta noche en el teatro Alberdi, donde se realizará una nueva edición de "Live Fest", con un show tributo a la banda liderada por Crhis Martin a cargo de "The Scientists".

"Coldplay es una de las bandas más exitosas del momento. Para esta edición de Live Show vamos a rendir un homenaje al grupo londinense, recorriendo las canciones más reconocidas y emotivas de su carrera", contaron desde organización del recital (Bunker Producciones). 

El concierto está programado a realizarse a partir de las 22.

The Scientists, la banda tucumana que le rendirá un tributo a Coldplay en el teatro Alberdi

Hace años que Matías Ignacio Godoy, Javier González Mena y Nicolás Martínez Delaporte dedican su talento para traer un pedacito de Coldplay a la provincia. Los chicos definen su espectáculo como “Live Show” (en vivo, en español), ya que no solo la música es lo importante sino también el concepto audiovisual.

"Se trata de una experiencia audiovisual distinta; un recital pensado para fanáticos tucumanos que le gusta esta banda que la rompe", comentó  Martínez Delaporte.

Las entradas se las puede conseguir en la puerta del teatro (de 10 a 13 o  de 18 a 21) . También a través desde este LINK.

La banda The Scientists esta formada por:

Isaac Llovera - Piano, guitarra acústica y voz

Alejandro Agüero Cortés - Guitarra eléctrica y coros

Javier González Mena - Bajo

Charly Medina - Batería

Sobre Coldplay

Coldplay es una de las bandas más exitosas de Pop y Soft Rock (como ellos mismo se definen) de los últimos 20 años. Cosechando éxitos desde su primer disco de estudio titulado “Parachuttes” (2000) hasta el último “A Head Full Of Dreams” (2015), cuya gira mundial que inició y terminó en Argentina, y es una de las que más recaudó por ciudad entre 2016 y 2017.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios