“Azzurros” y “Santos” ya tienen su lugar en los playoffs

“Azzurros” y “Santos” ya tienen su lugar en los playoffs

DE REVÉS. Camacho (autor de dos goles), saca el remate ante Spaggiari. la gaceta / foto de hector peralta DE REVÉS. Camacho (autor de dos goles), saca el remate ante Spaggiari. la gaceta / foto de hector peralta
12 Noviembre 2018

Cuando restan dos fechas de la fase clasificatoria antes de disputarse los playoffs del Anual de Primera en caballeros, San Martín (puntero del torneo) y Central Córdoba son los primeros equipos que ya están clasificados. Ayer, en cancha de Central Córdoba, el local goleó a Huirapuca por 7 a 2, en el cotejo pendiente de la segunda fecha. Los tantos del conjunto de “CC” fueron conquistados por Gastón Camacho (2), Agustín Décima (2), Javier Guzmán, Álvaro Gutiérrez Falcón y Miguel Juárez. Descontaron Germán Correa y Jorge Chehín. “Los partidos contra ‘Huira’ siempre fueron duros y así fue esta vez en el comienzo, hasta que encontramos los espacios. Venimos entrenando duro y hoy -por ayer- se vio reflejado todo lo que hicimos en las prácticas. Los playoffs serán muy parejos, porque en la clasificación no nos sacamos muchos puntos de diferencia. Hoy jugamos en equipo y fuimos solidarios entre todos”, aseguró Camacho.

“Por suerte pudimos concretar muchos goles, ante un rival que tuvo varias bajas. Los partidos con Huirapuca son difíciles. Lo bueno es que venimos jugando con mucha solidez en los últimos partidos y ahora estamos peleando el primer puesto con San Martín. Los playoffs serán muy duros. Esperamos afrontarlos de la mejor manera. Este fue un gran año para ‘CC’, las chicas crecieron y llegaron a los playoffs. Nosotros también crecimos y, por suerte, logramos muchas cosas para el club”, concluyó el juvenil Décima, autor de un doblete. San Martín lidera con 31 puntos; le sigue “CC” con 28, Cardenales 19, Monteros Voley 15 y Gymnasium 14 unidades. Monteros y “Gymnas” aun tienen chances de clasificar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios