San Jorge ganaba, se quedó y For Ever le empató

San Jorge ganaba, se quedó y For Ever le empató

LUCHA. Bayk, de San Jorge deja en el camino a Gómez, de Chaco For Ever. la gaceta / foto de hector peralta LUCHA. Bayk, de San Jorge deja en el camino a Gómez, de Chaco For Ever. la gaceta / foto de hector peralta
12 Noviembre 2018

Dejó pasar su oportunidad. San Jorge tenía todo a favor para quedarse con los tres puntos. Era el mejor en el campo, ganaba 2 a 0 y cuando tenía todo para dar el golpe de nocaut, no lo supo hacer, perdió la posibilidad de aumentar la ventaja, se quedó y al final Chaco For Ever reaccionó y a puro tesón terminó empatando. El 2 a 2 del final le dejó un gusto amargo al “Expreso Verde”, que a pesar de la poca cosecha sigue tercero en la zona 4 y se mantiene entre los clasificados.

Ricardo Tapia, de penal puso en ventaja al equipo que orienta Nazareno Godoy. El “Expreso” se retiró al descanso en ventaja por la mínima diferencia.

En el complemento For Ever salió decidido a buscar el empate. Paro le faltó orden y buen juego. San Jorge se paró de contra. Cuando mejor estaba haciendo las cosas la visita, llegó el segundo gol para el local. Claudio Vega definió tras un rebote en el arquero Gastón Canuto. El 2 a 0 parecía irreversible. Pero San Jorge despilfarró su oportunidad -en la más clara, Tapia dudó en definir y su débil remate fue tapado por Canuto-. Era el 3 a 0 y el final para los chaqueños. Sin embargo, llegó el descuento para el huésped a través del cabezazo de Damián Jara. El “Negro” se envalentonó con el descuento. El “Expreso” perdió el control y en una jugada llena de dudas, el árbitro Guaymás Tornero cobró penal. que Milton Zarate lo cambió por gol.

Otros resultados: Juventud Antoniana 1-Boca Unidos 1; Sarmiento 3-Gimnasia y Tiro 0 y Zapla 2-San Martín 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios