Macri siguió las alternativas del partido junto a su familia

Macri siguió las alternativas del partido junto a su familia

El mandatario estuvo en contacto con funcionarios de Seguridad por eventuales incidentes.

Macri siguió las alternativas del partido junto a su familia ARCHIVO
11 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, siguió la superfinal de la Libertadores en la quinta familiar de Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, atento a la organización y en contacto con funcionarios de Seguridad por eventuales incidentes más allá de los nervios por la suerte de Boca en este primer duelo queterminó empatado 2 a 2 con River. El mandatario gritó los goles de su equipo acompañado de Juliana Awada, su hija Antonia y Valentina Barbier, la hija de su mujer, destaca Clarín.

En un primer momento había trascendido que iba a seguir el partido con algunos amigos e incluso funcionarios del Gabinete, aunque esta tarde desde su núcleo íntimo dejaron trascender que lo limitó a esos integrantes de su familia. “Nooooo, mientras más lejos mejor”, decía en broma uno de los más cercanos al confirmar que no participó del plan con el Presidente. 

Macri no tiene previsto pronunciarse sobre las alternativas del partido, de acuerdo con la idea que transmitió durante la final a su círculo cercano. En todo caso hará algún comentario sobre cómo se desarrolló la jornada que tanta expectativa había generado en la previa en términos de organización y si no se registran incidentes, algo que quedará más claro al caer la noche.

El Presidente quedó envuelto en una controversia al asegurar que habría visitantes en la Bombonera, aunque luego debió aclarar que terminarían decidiendo los clubes. Después su fanatismo por Boca lo llevó a un paso en falso durante un acto por la eliminación de los intermediarios por compras de medicamentos para el PAMI: “Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”. Antes de confirmarse la final entre los dos equipos argentinos había dicho que prefería un brasileño en la definición.

Al final llamó a “demostrar madurez” para que no haya violencia en el superclásico. "Podemos apasionarnos, cargarnos, pero tenemos que demostrar madurez en este partido histórico que estamos viviendo, que como sociedad los argentinos estamos adquiriendo y que queremos vivir en paz y poder disfrutar de un partido maravilloso como este, en paz", dijo en la entrega de premios de un concurso de asado de obra.

Comentarios