En "La Leonera", Talleres volvió a la victoria ante San Martín, de La Rioja

En "La Leonera", Talleres volvió a la victoria ante San Martín, de La Rioja

El base Joaquín Nóblega fue la gran figura del partido. Nicolás Avellaneda jugará esta noche. Mañana lo harán Belgrano y Alberdi. Reviví las imágenes del éxito taficeño.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO
10 Noviembre 2018

Talleres obtuvo un trabajoso triunfo ante San Martín, de La Rioja, por 91-84 a San Martín de La Rioja, en la apertura de otra fecha por la División NOA del Torneo Federal 2018/19. El "León" volvió a la victoria después de perder en Salta contra el Tribuno Básquet.

Deslumbrante fue la noche del base Joaquín Nóblega en sus 30' en cancha: 30 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 4 robos. En el podio de los más destacados también estuvo el pivot Rafael Banegas (20, 12, 1 y 2) en los mismos apartados.

Otras aportaciones importantes fueron las de Jerónimo Solórzano (15, 9, 3 y 1) y de Gastón García (12 tantos, 6 asistencias y 5 robos).

En el "Tornado celeste", que siempre estuvo en partido, lucieron Fernando Dose (22 tantos, 7 recobres y un pase-gol) y Mateo Rodríguez (18, 4 y 3).

La próxima presentación del equipo de Mario Vildoza será el viernes, en el estadio de Olimpia de Catamarca, donde visitará a Hindú BBC.

San Martín, en tanto, permanece en nuestra provincia, ya que mañana desde las 21.30 enfrentará, en cancha de Independiente, a Belgrano. Nicolás Carrillo-Jorge Herrera y Martín Florio serán las autoridades del encuentro.

El "Patriota" viene de perder en el "Augusto Machado" con Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero.

Hoy jugará el "Trueno verde"

En avenida Pellegrini 279, Nicolás Avellaneda recibe hoy a las 21 a Hindú BBC de Catamarca. Los jueces serán Marcelo Pérez-Santiago Leguizamón y Oscar Moyael comisionado técnico.

En tanto, el líder e invicto Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero  recibirá mañana en el mismo horario a Juan Bautista Alberdi en el estadio "Ciudad" de  Quimsa, Germán Martínez-Miguel Moreno fueron designados como jueces del partido y Fabián Sánchez a cargo de la mesa oficial de juego.

Comentarios