La alianza entre LA GACETA y CCC potencia la oferta televisiva en Tucumán

La alianza entre LA GACETA y CCC potencia la oferta televisiva en Tucumán

La revista del le dedica la tapa de noviembre a los programas de LG Play.

LA TAPA. Los programas de LA GACETA en la portada de la revista de CCC LA TAPA. Los programas de LA GACETA en la portada de la revista de CCC
11 Noviembre 2018

Llega todos los meses a miles de hogares tucumanos. En los edificios, los porteros suelen dejarla por debajo de las puertas de cada departamento. En los vecindarios, aparece en los jardines o dentro de los carteros de las casas. Y en los barrios cerrados, suelen ser recibidas en las porterías y, desde allí, repartidas vivienda por vivienda. Es sinónimo de entretenimiento, de información, de distracciones y de promesas de buenos momentos. A eso hay que sumarle artículos de fondo, humor y otras propuestas. Se trata de la revista mensual de CCC, que en noviembre destaca en su portada todos los contenidos de LA GACETA Play.

La oferta de esta publicación es variada. Además de la grilla completa de la programación de todos los canales, los abonados encontrarán el humor de Bernardo Erlich, los artículos de María Blanca Nuri, de Hugo Solarz y los trabajos históricos y los editoriales de Carlos Páez de la Torre (h).

“En 1987, hace más de 30 años, nació CCC y lanzamos la novedad en aquel entonces de la TV por cable”, rememora en su presentación la revista de noviembre. “En 2010 modernizamos todo nuestro cableado y equipamiento para comenzar a transmitir en tecnología digital y surgió CCC Digital”, continúa el texto. “En 2015 lanzamos CCCwifimax, un servicio de última generación de conexión a internet de alta velocidad por fibra óptica”, se enumera, entre otros hitos de la empresa. “Ahora en 2018 nació una alianza entre LA GACETA y CCC para que nuestros abonados puedan disfrutar en forma exclusiva todos los programas de LG Play emitidos con el prestigio y la seriedad de LA GACETA. Junto a nuestros tres canales propios y sus más de 100 programas locales nos convierte en el cable que más programación local transmite en todo el país”, concluye el texto.

Beneficios

Mediante esta alianza, los programas “Buen día”, “Las 12 en 30”, “Cocinando con Maxi”, “La otra pregunta”, “San Martín TV”, “VAR”, “LG Rural” y “Panorama Tucumano” se pueden ver en vivo y con su respectiva repetición en el Canal 12 de CCC.

Además, los socios de Club LA GACETA tienen importantes descuentos en la instalación de los distintos productos de CCC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios