Personal Fest: por las condiciones climáticas se demora el comienzo

Personal Fest: por las condiciones climáticas se demora el comienzo

Debido a las lluvias en Buenos Aires, los organizadores analizan los pasos a seguir.

Personal Fest: por las condiciones climáticas se demora el comienzo

(De nuestro enviado especial) La lluvia no da tregua en Buenos Aires, justo durante un fin de semana recargado de espectáculos, entre la gran final de Boca y River, el Personal Fest y el show de Roger Waters en La Plata. Estaba previsto que el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina comenzara a las 15, pero la productora todavía está evaluando las condiciones climáticas para resolver si es viable y seguro realizar los shows.

A través de un comunicado, la productora informó que a las 17 volverán a dar a conocer el estado de situación para la realización del festival. “Estamos trabajando para que el evento se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles, garantizando la seguridad del público y de todas las personas involucradas en la organización”, expresó.

Este año, el show organizado por Personal expandió su experiencia con la llegada a nuevas ciudades de la región como Córdoba y Asunción. Estaba previsto que el cierre del festival comience hoy en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Robbie Williams a la cabeza de un line up imponente integrado por artistas como Airbag, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Leo García, Indios, Satélite 23 y Rayos Láser, entre otros.

En sus 12 ediciones, el Personal Fest convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios