Personal Fest: por las condiciones climáticas se demora el comienzo

Debido a las lluvias en Buenos Aires, los organizadores analizan los pasos a seguir.

10 Nov 2018
1

(De nuestro enviado especial) La lluvia no da tregua en Buenos Aires, justo durante un fin de semana recargado de espectáculos, entre la gran final de Boca y River, el Personal Fest y el show de Roger Waters en La Plata. Estaba previsto que el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina comenzara a las 15, pero la productora todavía está evaluando las condiciones climáticas para resolver si es viable y seguro realizar los shows.

A través de un comunicado, la productora informó que a las 17 volverán a dar a conocer el estado de situación para la realización del festival. “Estamos trabajando para que el evento se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles, garantizando la seguridad del público y de todas las personas involucradas en la organización”, expresó.

Este año, el show organizado por Personal expandió su experiencia con la llegada a nuevas ciudades de la región como Córdoba y Asunción. Estaba previsto que el cierre del festival comience hoy en el Club Ciudad de Buenos Aires, con Robbie Williams a la cabeza de un line up imponente integrado por artistas como Airbag, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Leo García, Indios, Satélite 23 y Rayos Láser, entre otros.

En sus 12 ediciones, el Personal Fest convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales.

Comentarios