Talleres quiere volver a la victoria y dejar sin invicto a San Martín, de La Rioja

Talleres quiere volver a la victoria y dejar sin invicto a San Martín, de La Rioja

Se enfrentarán desde las 22 por la División NOA del Torneo Federal. Nicolás Avellaneda jugará mañana; el domingo: Belgrano será local y Juan Bautista Alberdi irá a Santiago del Estero.

Jerónimo Solórzano, goleador del León ante los salteños. FOTO TOMADA DE TWITTER @TalleresdeTafi Jerónimo Solórzano, goleador del "León" ante los salteños. FOTO TOMADA DE TWITTER @TalleresdeTafi
09 Noviembre 2018

San Martín de La Rioja, uno de los invictos de la División NOA del Torneo Federal, visitará desde las 22 "La Leonera" taficeña, donde Talleres buscará reencontrarse con el triunfo después de su derrota ante El Tribuno, de Salta.

Arbitrarán Marcelo Pérez y Eric Páez, y Martín Florio será el comisionado técnico.

El "Tornado celeste" arrancó bien la competencia y venció a Hindú Club, en Catamarca, y a Nicolás Avellaneda, en esta caso con un margente estrecho: sólo cuatro puntos (63-59).

El "Aurinegro" comenzó con un rotundo triunfo sobre Juan Bautista Alberdi y perdió en Salta. Previamente, desde las 21.15 jugarán el duelo de 3x3.

Con una plantilla de mucho rodaje, no sólo en esta categoría, sino en Liga Argentina, el conjunto de Mario Vildoza (asistido por Martín de Zan y Matías Nieva), intentará reafirmar el objetivo prioritario con el que volvió a este campeonato, que es el de pelear bien arriba.

Le sobran armas para ir por esa meta y San Martín servirá de gran medida para calibrar sus aspiraciones. Al "León" llegó el ala pivot Felipe Palazzo, U17 de Estudiantes y las selecciones provinciales que, sin embargo, no entró en la convocatoria para el cotejo.


La fecha en este grupo continuará mañana desde las 21 en nuestra capital con el partido Nicolás Avellaneda-Hindú BBC de Catamarca, Marcelo Pérez-Santiago Leguizamón y Oscar Moya como autoridades.

El domingo, el líder e invicto Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero recibirá a las 21 a Juan Bautista Alberdi en el estadio "Ciudad" de Quimsa, Germán Martínez-Miguel Moreno y Fabián Sánchez.

Media hora más tarde, en cancha de Independiente, Belgrano enfrentará a San Martín de La Rioja, Nicolás Carrillo-Jorge Herrera y Martín Florio.


Comentarios