Propuesta solidaria en el Casual Festival

09 Nov 2018
1

OPERACIÓN TRIUNFO. Rodolfo Valss es coach en el programa televisivo.

Música, baile y nuevos talentos estarán esta noche, desde las 20, en el Casual Festival que tendrá lugar en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500), una fiesta artística de perfil joven y familiar con el trascendente agregado de la solidaridad.

El encuentro tendrá dos etapas. En la primera de dos horas, llamado Bloque Juvenil, habrá una búsqueda de artistas emergentes poco conocidos que demuestren su calidad sobre el escenario, en el inicio de una carrera en la disciplina que elijan. El cierre de esta etapa estará a cargo del grupo de baile Zona Zero Crew, de amplio reconocimiento dentro y fuera del país en el género del hip hop.

Desde las 22 y hasta el cierre tendrá lugar el Bloque Familiar, con actuaciones de artistas independientes: se anuncian, entre otros, a los cantantes Juan Amaro, Cecilia Toledo y Rodolfo Valss (coach de Operación Triunfo y voz oficial de Gran Hermano) y la banda de rock Los Indigentes.

Al igual que en anteriores ediciones del Casual Festival, con lo recaudado se harán donaciones a entidades de bien público. Otros años recibieron aportes el Predio Ferial Norte, la cooperadora del Hospital Avellaneda y personas en situación de calle. Los socios del Club La Gaceta tienen el beneficio de 2 x 1 en entradas.

Comentarios