Nicolás Avellaneda ganó su serie y jugará la final del Clausura con Talleres

Nicolás Avellaneda ganó su serie y jugará la final del Clausura con Talleres

El "Trueno verde" cerró la llave 2-0 contra Avellaneda Central. El programa del fin de semana en la División NOA del Torneo Federal.

Nicolás Avellaneda ganó su serie y jugará la final del Clausura con Talleres
07 Noviembre 2018

Nicolás Avellaneda sentenció la serie 2-0 sobre Avellaneda Central y será el rival de Talleres (jugarán en cancha neutral) en la definición por el título de campeón del Torneo Clausura en Primera División.

El Campeonato "Alberto Marti" del básquet capitalino está llegando a su etapa final y "El león", que superó en el otro cruce de semifinales por el mismo resultado, a Estudiantes se las verá con el "Trueno verde" por la corona, al mejor de tres encuentros.

Anoche, en Haití 52, el equipo de Daniel Allende derrotó al conducido por Gabriel Albornoz (ya lo había superado en la ida 68-63), por 72-63 en otro cotejo de desarrollo muy parejo. Al cabo del primer tiempo, estaban igualados en 33.

Torneo Federal

Este fin de semana habrá partidos por la quinta fecha en la División NOA del Torneo Federal.

Talleres, en Tafí Viejo, recibirá desde las 22 este viernes a uno de los invictos de la zona, San Martín de La Rioja.

Un día después, Nicolás Avellaneda será local a partir de las 21 ante Hindú BBC de Catamarca.

El domingo, a la misma hora, Juan Bautista Alberdi tendrá una parada difícil ante otro invicto y líder de la División, Nicolás Avellaneda de esa provincia. El encuentro se disputará en el estadio "Ciudad", de la Asociación Atlética Quimsa.

En tanto, Belgrano enfrentará a San Martín de La Rioja, en cancha de Independiente, desde las 21.30.

Comentarios