Un hincha falleció al recibir una pedrada en la cabeza en una pelea de barras de Gimnasia de Jujuy

Un hincha falleció al recibir una pedrada en la cabeza en una pelea de barras de Gimnasia de Jujuy

La violencia en el fútbol se cobró una nueva víctima.

HINCHAS DE GIMNASIA DE JUJUY HINCHAS DE GIMNASIA DE JUJUY / FOTO GIMNASIA OFICIAL
05 Noviembre 2018

Un joven de 20 años murió el domingo por la noche al recibir una pedrada en la cabeza durante un enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego del partido ante Deportivo Morón.

La víctima fue identificada como Martín González, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de la lesión, cerca de las 21, luego del 1-1 por la novena fecha del torneo de la B Nacional.

Según testigos, en un momento se originó una disputa que comenzó con provocaciones y corridas entre dos grupos de hinchas locales, con piedras y objetos contundentes que volaron por el aire, uno de los cuales impactó de lleno en la cabeza de González, quien falleció en el lugar por efecto del fuerte golpe de la pedrada.

La policía investiga si el joven tuvo intervención directa en el episodio y si pertenecía a algunos de los grupos que habitualmente va a alentar al "Lobo" jujeño cuando juega en su estadio del barrio Luján.

Hoy se realizará la autopsia al cuerpo para determinar las lesiones y causas de deceso. Según la policía, no hay detenidos hasta el momento.

Comentarios