"Escucho con miedito, asustadito, a Jaldo", ironizó la senadora Mirkin

"Escucho con miedito, asustadito, a Jaldo", ironizó la senadora Mirkin

La ex ministra cuestionó que los diputados tucumanos del PJ hayan dado quórum para la aprobación del Presupuesto.

31 Octubre 2018

El quiebre entre alperovichistas y manzuristas parece no tener retorno. Al menos, desde que el fin de semana la tensión fue en aumento. Hoy, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fue el blanco de las críticas del espacio ligado al senador José Alperovich. "Lo escucho con miedito", le enrostró la senadora Beatriz Mirkin.

La ex ministra de Desarrollo Social habló con LG Play sobre la interna en el oficialismo provincial, y ratificó que acompañará la pulseada del ex gobernador en los comicios de 2019. "Vengo trabajando en este proyecto desde que dejamos el Gobierno provincial. Hay una sola posibilidad y habrá que dirimir en las elecciones quién tiene el apoyo popular. Hay que darle batalla al proyecto que Macri encabeza", sostuvo.

Y recordó los orígenes del gobernador, Juan Manzur. "Fuimos todos parte de un mismo proyecto político, a Manzur lo propuso Alperovich para que viniera desde La Matanza y el actual vice juró como diputado 'por el mejor gobernador de la historia'", ironizó.

También chicaneó a Jaldo, luego de que el Partido Justicialista extendiera la licencia solicitada por la presidenta, Beatriz Rojkés, hasta la finalización de su mandato, el 10 de abril. "Escucho con miedito, asustadito, a Jaldo; diciendo que no se puede usar al partido. Si alguien me pide licencia, yo se la concedo en los términos que me la pide. Pero no quieren que vuelva (por Rojkés); en la foto del diario vi algunos que no eran del consejo, y que entraron por primera vez al partido", planteó.

Cuestionó, además, a los diputados Pablo Yedlin, José Orellana y Gladys Medina por haber dado quórum en la sesión en la que se trató el proyecto de Presupuesto. Y cerró: "conmigo el gobernador Manzur nunca tuvo relación, no me habla, se vinculaba con el senador Alperovich".

Comentarios