Santiago Solari asumió como entrenador de Real Madrid

Santiago Solari asumió como entrenador de Real Madrid

El argentino conducirá interinamente al "Merengue" luego de la destitución de Julen Lopetegui.

AL MANDO. El Indiecito estaba a cargo de la filial que juega en Segunda. AL MANDO. El "Indiecito" estaba a cargo de la filial que juega en Segunda. TÉLAM
30 Octubre 2018

El argentino Santiago Solari asumió hoy interinamente la dirección técnica de Real Madrid, en reemplazo del destituido Julen Lopetegui, en vísperas del partido por la Copa del Rey ante Melilla, de la tercera división.

El "Indiecito" dirigió el entrenamiento en el ciudad deportiva del club madrileño y mañana tendrá su presentación en ese partido de ida por los dieciseisavos de final del tradicional torneo español que se disputará en el estadio Alvarez Claro, de Melilla, informó Télam.

Solari, de 42 años, estaba a cargo de Real Madrid Castilla, equipo B del club que milita en la tercera división, y fue designado interinamente para reemplazar a Lopetegui, destituido luego de la goleada sufrida en el clásico ante Barcelona por 5-1, el domingo pasado.

En su primer día de trabajo, subió a cinco juveniles  para reemplazar las ausencias de los lesionados Carvajal, Marcelo, Varane y Vallejo.


Comentarios