Otro reto del PGA para “Pigu” Romero

Otro reto del PGA para “Pigu” Romero

Jockey Club juega desde hoy el Argentino Interclubes.

DE VUELTA AL RUEDO. Andrés Romero se presentará en el campo de Jackson. DE VUELTA AL RUEDO. Andrés Romero se presentará en el campo de Jackson.
25 Octubre 2018

Luego de algunas semanas de descanso, que aprovechó (en parte) para volver a Tucumán y compartir tiempo libre con su familia y sus amigos, Andrés Romero retomará hoy la acción en el golf. Lo hará nada menos que en una competencia del PGA Tour: el Sanderson Farms Championship. Habrá en juego una bolsa de U$S 4,4 millones.

La competencia, que se hará en Country Club de Jackson, tendrá otros argentinos en el campo: Julián Etulain y Fabián Gómez.

Para el yerbabuenense, la salida se producirá desde el tee del hoyo 10 a las 10.23, con la compañía de los estadounidenses Kevin Streelman y Denny McCarthy.

En Olivos

El equipo de Jockey Club inicia hoy su actividad en el Campeonato Argentino Interclubes en caballeros de Primera división. La competencia tiene por sede al campo de Olivos Golf Club (Buenos Aires). Augusto Bruchmann (padre e hijo); Santiago Allende; Santiago Falcucci; Martín Contini; Augusto Bruchmann (h); Pedro Caram Di Santo y Tomás Acotto.

Con salidas desde las 11.10, la formación tucumana estará emparejada hoy con las de Río Cuarto GC y Ranelagh GC. Del torneo también participarán Club de Campo Mendoza; Olivos GC; Jockey Club de Rosario; Córdoba GC; San Isidro GC y Club Atlético Lomas. Descenderán a Segunda los dos últimos equipos de la tabla de posiciones.

Comentarios