Preparan un imponente show para bailar, patinar y cantar

Preparan un imponente show para bailar, patinar y cantar

Un impactante escenario se montó en Central Córdoba para disfrutar de la producción de Disney. Miles de sillas se ubicaron en el campo

ESCENARIO. La enorme estructura albergará a los más de 20 artistas que trabajan en la obra. la gaceta/ / foto de inés quinteros orio ESCENARIO. La enorme estructura albergará a los más de 20 artistas que trabajan en la obra. la gaceta/ / foto de inés quinteros orio
22 Octubre 2018

ACTÚA HOY

• A las 20 en el Club Central Córdona, en Avenida Alem 790

Todo está preparado para el gran show que promete no suspenderse por lluvia.

“Soy Luna” estaba programado inicialmente para julio, pero debió ser reprogramado, como parte de una gira por el NOA.

Y esta noche será la oportunidad para que se satisfagan las expectativas de miles de tucumanos que habían comprado las entradas, sobre todo las jovencitas con sus padres.

Desde el miércoles se comenzó a montar el imponente escenario en Central Córdoba, uno de los más grandes que conoce la provincia.

Las paredes laterales se levantan 20 metros, el techo tiene un aguante de 20 toneladas y el escenario, 20 metros de ancho y 28 de profundidad.

Por ese escenario bailarán, cantarán y patinarán alrededor de 25 artistas.

“Soy Luna” presentará un show renovado, con un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel por última vez.

El encargado técnico de la producción local le contó a LA GACETA que detrás de esa inmensa estructura, habrá 10 carpas. Una para la protagonista, otra para el vestuario exclusivamente, para los bailarines, la producción y para un kinesiólogo que forma parte del equipo.

El sábado por la noche, mientras Andrés Ciro Martínez cantaba en el micro estadio, se ubicaron las pantallas de última generación y la iluminación con aparatos móviles. En esas pantallas led se proyectarán dibujos e imágenes que forman parte del espectacular concierto.

La mexicana Karol Sevilla le contó a este diario que en el show anterior hubo quejas de que no patinaban mucho. “Bueno, pues ahora no se pueden quejar porque estamos todo el tiempo arriba de los patines. Lo más importante es que se van a llevar una gran experiencia que quiero que disfruten. Como quien dice, en vez de “nos pusimos la camiseta” aquí “nos pusimos los patines” y no nos los sacamos más”.

Discos

Los álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México.

Además, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en la semana de su lanzamiento.

“Durante el show, se cuentan las tres temporadas: la llegada de Luna a Cancún como su primera historia; la segunda temporada, que cuenta más sobre su pasado, y la tercera, qué es lo que pasó en vivo en cada capítulo de la tele”, relató la artista. Y no quiso asegurar que se trataba de una despedida.

“Soy Luna” llegó a más de 130 países y fue doblado a 15 idiomas. La serie que alcanzó aproximadamente los 59 millones de televidentes en Latinoamérica, ahora está disponible en Netflix. Entre 2017 y 2018 en Latinoamérica, los shows recorrieron 12 países, 27 ciudades y realizaron más de 77 funciones, que fueron disfrutados por más de 593 mil personas, informó la producción.

Ayer al mediodía llegó parte del equipo de los artistas, y anoche estaba previsto que lo haga la actriz. Luego del show, la delegación partirá inmediatamente a Salta donde actúa el miércoles.

En Central Córdoba se ultimaban los detalles ayer, pero el campo y las tribunas ya estaban preparadas para albergar entre 10 y 12.000 personas, con las sillas ubicadas y ordenadas. Hay un pedido para que todos los espectadores estén sentados.

Promoción

El Club LA GACETA le acerca a sus socios una promoción especial de 2x1 en la compra de las entradas que se adquieren en la boletería de Tarjeta Su Crédito (San Martín 836). Para acceder a este beneficio el titular debe presentar la tarjeta de LA GACETA y un documento de identidad. Alcanza un total de 500 plateas y 500 generales (250 adquisiciones por cada categoría).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios