Soy Luna: “Nos pusimos los patines y no nos los sacamos más”

Soy Luna: “Nos pusimos los patines y no nos los sacamos más”

Mañana llega el exitoso show en vivo al Club Central Córdoba y la protagonista, Karol Sevilla, habló con LA GACETA.

EN EL AIRE. Una escena del espectacular show de “Soy Luna” realizado el año pasado, que congregó a una multitud proveniente de todo el NOA. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ.- EN EL AIRE. Una escena del espectacular show de “Soy Luna” realizado el año pasado, que congregó a una multitud proveniente de todo el NOA. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ.-

- Nació en México, pero vive en Buenos Aires desde hace cuatro años.

- Su carrera artística comenzó a los seis años.

- Debutó en 2010 en la telenovela “Para volver a amar”.

- En teatro participó en “La novicia rebelde”, “El mago de Oz” y “Anita la huerfanita”.

- Su comida favorita son las enchiladas (tortilla de maíz rellena con salsa picante).

- Su serie “Soy Luna” se emitió en más 140 países y su tercera temporada concluyó en Argentina el 17 de agosto, con un final emocionante.

- Su show homónimo comenzó la gira latinoamericana en junio, con 14 Luna Park llenos.

- Hasta la fecha lleva recorridos 12 países.

- Mañana se presentará en la provincia, y luego en Salta y en La Rioja. En noviembre irá a Montevideo, y volverá a concluir el tour en Buenos Aires, donde ya tiene vendidas cuatro funciones en el Luna Park.

Se llama Karol Itzitery Piña Cisneros, pero todo el mundo la conoce como Karol Sevilla, y llega sobre patines mañana, a Central Córdoba. Graciosa, chispeante, la actriz mexicana habló con LA GACETA.

- Corre el rumor de que este es tu show de despedida. ¿Es cierto?

- ¿Quién dice? Eso es mentira. No se van a deshacer tan fácilmente de nosotros. Una vez que llegamos, es difícil que nos vayamos tan rápido. Lo desmiento aquí. La única verdad es que este show está supercañón; está increíble y muy bonito. Es un show en Latinoamérica, en el que contamos las tres temporadas de la TV en una hora y pico. Entran dos personajes nuevos que le van a hacer la vida imposible a Luna.

- ¿Qué novedades traen?

- En el show anterior se quejaron bastante de que no patinábamos mucho. Bueno, pues ahora no se pueden quejar porque estamos todo el tiempo arriba de los patines. Lo más importante es que se van a llevar una gran experiencia que quiero que disfruten. Como quien dice, en vez de “nos pusimos la camiseta” aquí “nos pusimos los patines” y no nos los sacamos más.

- ¿Cuántos artistas te acompañan en escena?

- Mmm, pregunta difícil; me siento en una clase de matemática. ¿No quieres hacer otra pregunta? ¡Son un montón de gente!

- Volvamos al show entonces.

- Va a haber canciones de todos los discos de “Soy Luna”, van a entrar nuevos personajes malos, Emilia y Benicio. En realidad se cuentan las tres temporadas: la llegada de Luna a Cancún como su primera historia; la segunda temporada, que cuenta más sobre su pasado, y la tercera, que es lo que pasó en vivo en cada capítulo de la tele. Yo lo cuento superrápido, pero sé que me entienden los fans que no se pierden la serie.

- ¿Ya se sabe si hay cuarta temporada de “Soy Luna” en la tele?

- ¡Ah, no! Todavía no se sabe nada; mañana tal vez, a lo mejor, pero no está confirmada. Los rumores en las redes sociales de que está confirmada la cuarta temporada son totalmente falsos. Ahora sólo estamos concentrados en la gira y en hacer un gran show.

- Después de encarnar a Luna Valente, ¿qué va a pasar con Karol?

- Esa es la pregunta que yo también me hago. La verdad es que quiero hacer tantas cosas... quiero actuar con Robert Downey Jr, cantar con Selena Gómez... Pero bueno, hay que ir paso a paso, un escalón a la vez. Ahora voy al paso de la vida; voy caminando detrás de la vida porque si me adelanto puedo tropezar y caer. Estoy en una etapa en que disfruté mucho actuando en la tira. Y de lo que venga para Karol, ustedes, los medios, son los primeros que se enteran y por ahora no se sabe.

- ¿Cuántos años tenés, y cuándo es tu cumpleaños?

- Tengo 18 y cumplo años el 9 de noviembre. ¡Ni me lo digas!

- Según las leyes argentinas, sos mayor de edad. Podés hacerlo que quieras.

- ¡No, ni modo! ¡Yo soy una chica Disney! Te mando un beso supergrande y nos vemos allá. ¡Chau chau!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios