La agenda para esta noche viene con toda la música para elegir

La agenda para esta noche viene con toda la música para elegir

20 Octubre 2018

Aniversario | Karma Sudaca festeja los 20 años de “El títere”

“Él es un astronauta/ y está de vacaciones en la tierra,/ un lugar de fondas/ regadas de ciudades./ A cada paso escupe un pedazo de cerebro/ mientras siente que su alma se quiebra”, cantaba Tony Molteni hace 20 años, cuando lanzó “El títere”, el tema que le dio nombre al primer disco de Karma Sudaca, banda símbolo del rock tucumano. Esta noche en Casa Managua y a las 23, se recordarán los temas de esa placa y todos los que le siguieron en estas dos décadas de trajinar escenarios por toda la Argentina.

Pop- Indie | Francisca y Les exploradores en Tertulia

LES EXPLORADORES. Presentan en Tucumán su nuevo disco.- LES EXPLORADORES. Presentan en Tucumán su nuevo disco.-

Francisca y Les Exploradores llegan a Tucumán para presentar su nuevo disco “Hermafrodita”. La noche arrancará a las 23 en Tertulia (Virgen de La Merced 435). Abrirá la velada con un set acústico Clari Helguera, acompañada por Molpo; luego la banda Boutique tocará canciones de sus discos “Aún somos jóvenes”, “Polvos” y un adelanto de su nuevo EP. Y para el final Francisca y Les Exploradores (foto) subirán al escenario e interpretarán los temas de su disco “Hermafrodita”. Las revistas de música identifican al grupo con el indie-pop.

Norte hit (festi) | La Banda del Río Salí, poesía y Las Concubinas

LA BANDA DEL RÍO SALÍ.- LA BANDA DEL RÍO SALÍ.-

Un festival de música y poesía tendrá lugar desde las 16 en la Casa de Cultura de la Municipalidad capitalina en el parque 9 de Julio, con una apuesta a grupos y artistas emergentes. Con su cumbia rock bailable estará La Banda del Río Salí. Después llegarán Roadie, con las canciones de su disco; San Miguel; Las Concubinas; Carrusel y Tus Monitores. También habrá micros-set de Dj’s como Caballo Tranquilo y Sun, y las participaciones de Augusto Obeso y de Rodado 20 en propuestas de poesía y performance.

Clásicos | Dos bandas para tocar los temas de los 80 y 90

AMPLAGAS. AMPLAGAS.

Una noche llena de clásicos del rock a cargo de destacados músicos tucumanos de dos bandas se vivirá en Robert Nesta Club (San Martín 1.129). Hard Crew es un proyecto creado por amigos para tocar los grandes éxitos de los años 80 y 90. Amplagas también interpreta un variado repertorio noventoso de grunge y alternativo. Ambas bandas también han desfilado por el circuito del Abasto, con lo que las propuestas de covers, incluso con versiones propias, ya tienen agenda asegurada los fines de semana.

Pop oscuro | Johny Boy y Poolovers

A partir de las 23, en Magic Music Box (José Colombres 427) se realizará una fiesta con Poolovers y Johny Boy, una banda que se autodefine en la estética del “pop oscuro”, y que ya ha recorrido distintos escenarios. Recientemente tocó en Estudio Abasto junto a otros grupos de pop indie local y participó en el festival Yungas Open Haus, realizado en Villa Nougués.

Tercera Colina | Una cita en Charco

Mariana Rodríguez Fuentes llegará desde Macumbias para tocar el bajo; Damián Espeche lo hará a partir de Surfeando Viejas Olas para la batería y Diego Rodríguez Fuentes estará en guitarra y voz. Ellos son Tercera Colina, la banda que se presentará desde las 23 en Charco Espacio Experimental (avenida Sarmiento 941) con su sonido pospunk.

Reggae en Las Yungas | recital de LosTunches

El reggae y el rock experimental se adueñarán del parador Nuevo Mundo (rumbo a Vila Nougués, frente al country La Arboleda) con la actuación de Los Tunches, a partir de las 22. Junto a la banda que integran Gabriel Torres, Gustavo Perez, Ainhou CM y Carlos Abregú, creada en 2000, compartirán musicalmente la noche de la selva de Las Yungas Plutonio Jam y el Dj Sebastian Lefebvre.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios