Jimena Díaz, la tucumana elegida por tres de los cuatro jurados en La Voz Argentina

Tiene 28 años y es de Ranchillos. El propio Marley contó en su cuenta de Instagram que vendió tamales para poder ir al casting del programa.

11 Oct 2018

Una tucumana participó del exitoso programa La Voz Argentina, que se emite por Telefé (Canal 8, en el caso de Tucumán) y pisó fuerte: tres de los cuatro jurados votaron por ella.

Se trata de Jimena Díaz, quien tiene 28 años y es oriunda de Ranchillos. Anoche, cuando le tocó cantar en vivo, la acompañaron en el estudio su madre, su hermana y su hijo.

"Vendió tamales para poder ir al casting de #LaVozArgentina en Salta", contó Marley, el conductor del programa, en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a Jimena y su familia.

A la hora de subir al escenario, la tucumana cantó "Así no te amará jamás", de Amanda Miguel. Como está en la instancia de audiciones a ciegas, los jurados debían escucharla de espaldas y solo giraba su silla el artista que deseaba tenerla en su equipo. En el caso de Jimena, fueron tres los que votaron por ella: Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel. Solo Ricardo Montaner permaneció de espaldas, aunque no dudó en aplaudirla.

Cuando le pidieron a la tucumana que decida a cuál equipo quería pertenecer, respondió: "creo que me voy a sentir más a gusto con Soledad Pastorutti". Esas palabras bastaron para que "La Sole" corriera hacia ella y le diera un abrazo.

"¡Esa es mi gente del interior!", festejó. Y luego trató de calmarla, al notarla nerviosa: "relajate que ya estás adentro y todos te vamos a ayudar para que te sientas muy bien", le dijo.

Comentarios