Triplete de Neymar en el festival goleador que ofreció el PSG ante el Estrella Roja

Triplete de Neymar en el festival goleador que ofreció el PSG ante el Estrella Roja

El equipo francés ganó 6-1. También anotaron Ángel Di María, Cavani y Mbappé. Todos los resultados de los encuentros de hoy.

Neymar hizo el cuarto triplete de la Champions. Ya lo lograron Messi, Dybala y Dezeko. (REUTERS) Neymar hizo el cuarto triplete de la Champions. Ya lo lograron Messi, Dybala y Dezeko. (REUTERS)
03 Octubre 2018

Inspirado en un genial Neymar, autor de un "hat-trick", el París Saint Germain ofreció un recital de goles en el "Parque de los Príncipes" para golear al Estrella Roja 6-1, em uno de los encuentros del grupo C de la Champions League.

Cavani, Mbappé y Di María completaron el marcador para los parisinos y Marko Marin hizo el de los visitantes.

Por la misma zona, Liverpool hizo un planteo más cauteloso que lo imaginado, y el Nápoles no lo perdonó para derrotarlo 1-0 con tanto de su estrella Lorenzo Insigne.

Por el grupo A, Atlético de Madrid logró su segundo triunfo al doblegar 3-1 a un Brujas combativo. Antoine Griezmann (2) y Koke anotaron para los del "Cholo" Simeone y Arnaut Groeneveld Danjuma había empatado parcialmnte para los belgas.

El Borussia Dortmund goleó 3-0 al Mónaco. Larsen abrió la cuenta, luego Paco Alcácer falló un penal pero tuvo desquite en el minuto 72 y Marco Reus selló el resultado.

Por el grupo B, además de la exhibición de Leo Messi y sus compañeros en Wembley, destacó la victoria de Inter de Milán sobre el PSV holandés de visita. Nainggolan e Icardi fueron al rescate de su equipo, que estaba abajo en el resultado por el tanto de Pablo Rosario.

En el grupo D, el Lokomotiv perdió en su casa ante el Schalke 1-0. Weston McKennie convirtió en el minuto 88.

Oporto, por su parte, le ganó al Galatasaray 1-0 con un gran remate de Marega al comienzo de la segunda parte.

 Ayer se habian registrado estos marcadores:

Grupo E: Bayern Múnich 1- Ajax 1 y AEK 2- Benfica 3.
Grupo F: Hoffenheim 1- Manchester City 2 y Lyon 2-Shakhtar 2.
Grupo G: CSKA de Moscú 1- Real Madrid 0 y Roma 5- Viktoria Plzeň 0.
Grupo H: Juventus 3-Young Boys 3-0, Manchester United 0- Valencia 0.

Comentarios