Sin Cristiano Ronaldo, Juventus goleó con un triplete del cordobés Paulo Dybala

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus goleó con un triplete del cordobés Paulo Dybala

La "vecchia signora" venció al Young Boys suizo 3-0. "El Kun" Agüero anotó en la victoria de Manchester City sobre Hoffenheim.

Dybala es el cuarto jugador de Juventus en marcar tres goles en Champions. (REUTERS) Dybala es el cuarto jugador de Juventus en marcar tres goles en Champions. (REUTERS)
02 Octubre 2018

En ausencia de Cristiano Ronaldo, el delantero argentino Paulo Dybala se lució el martes con un triplete que le dio la victoria por 3-0 a la Juventus sobre el Young Boys de Suiza.

Ronaldo había sido expulsado en la victoria de 2-0 sobre el Valencia, pero el campeón italiano no se resintió y consiguió su noveno triunfo consecutivo en todas las competiciones.

La victoria deja a la "vecchia signora" en el primer lugar del grupo H con seis puntos, mientras que los suizos aún tienen que conseguir puntos o anotar un gol en la competencia europea, pese a que en su liga local han vencido en los últimos nueve partidos

Dybala comenzó su espectáculo a los cinco minutos conectando un pase largo del defensor Leonardo Bonucci con una volea que superó al portero David von Ballmoos.

El argentino, que no ha tenido la misma suerte en la Serie A de Italia, marcó de nuevo tras conectar un rebote de von Ballmoos, quien no pudo contener un disparo del mediocampista Blaise Matuidi.

A los 69 minutos, Dybala marcó el tercero tras pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, convirtiéndose en el cuarto jugador de la Juventus en marcar un triplete en la Liga de Campeones.

En otro partido, el Manchester City se sobrepuso a un gol en el primer minuto de partido para ganar 2-1 en su visita a Hoffenheim.

Los campeones y líderes de la Liga Premier de Inglaterra necesitaban con urgencia una victoria tras haber perdido frente al Olympique Lyonnais en su primer partido por el grupo F de la Liga de Campeones.

El argentino Sergio Agüero igualó siete minutos después del gol del argelino Ishak Belfodil del Hoffenheim.

Pese al dominio de los "ciudadanos", el partido no se definió hasta que el español David Silva anotó para el City a los 86 minutos. (Reuters)

Comentarios