Lanzaron una web para viajar por Argentina a precios bajos

"ViajAR" tiene ofertas y descuentos en líneas aéreas, ómnibus, alojamientos, excursiones, actividades y alquiler de autos en lugares turísticos nacionales.

01 Oct 2018
2

EN LA PRESENTACIÓN. El presidente, Mauricio Macri, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos. FOTO/CLARÍN

Se lanzó hoy oficialmente ViajAR (viajar.gob.ar), una plataforma web de ofertas de servicios turísticos de todo el país "a precios competitivos". El sitio promete ser una vidriera para las mejores propuestas de  líneas aéreas, ómnibus, alojamiento, excursiones y actividades, empresas de alquiler de autos y agencias de viajes.

Del acto de lanzamiento participaron el presidente, Mauricio Macri, el secretario de Turismo, Gustavo Santos, y varios gobernadores provinciales. Tuvo lugar en al Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realiza en La Rural.

En ese contexto, Macri destacó que el turismo es un sector "que no para de crecer en la Argentina" y agregó que "no solo genera trabajo sino una forma de vivir, de relacionarse". 

ViajAr

Hasta el momento la nueva plataforma cuenta con 1.300 prestadores de todo el país, tiene 43.000 usuarios y ha recibido en estos días 270.000 visitas, según publicó Clarín.

En la web se puede encontrar promociones como un 30% de descuento de Aerolíneas Argentinas para jubilados, rebajas de hasta el 50% en el Partido de la Costa, 3x2 en alojamientos y recreación en Mar del Plata, 4x3 en alojamientos en el departamento de Felipe Varela en La Rioja (ideal para visitar el Parque Nacional Talampaya, por ejemplo), 15% de descuento en Viedma y 3x2 en Tandil, entre otros.

"Con ViajAR, apuntamos a unir la oferta del sector con la demanda de viajes a precios promocionales y beneficios. Los prestadores tienen de forma gratuita una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, y llegar cada vez a más turistas. Y los turistas argentinos tienen en una sola plataforma ofertas a precios competitivos para viajar por todo el país, todo el año", explicaron a Clarín quienes están detrás del proyecto.

Comentarios