Día Mundial del Turismo: la crisis posiciona al Norte como una buena opción para las vacaciones

Día Mundial del Turismo: la crisis posiciona al Norte como una buena opción para las vacaciones

La vicepresidenta del Ente de Turismo de la Provincia habló de las expectativas que tiene con Tucumán.

EXPECTATIVAS. Tucumán como destino ideal para las vacaciones EXPECTATIVAS. Tucumán como destino ideal para las vacaciones FOTO CAPTURA DE VIDEO.
27 Septiembre 2018

En el Día Mundial del Turismo, el programa Las 12 en 30' entrevistó a la vicepresidenta del Ente de Turismo de la Provincia, Elena Colombres Garmendia, quien detalló las expectativas que tienen para las próximas vacaciones con respecto a Tucumán.

"Nuestra materia en desarrollo turístico es muy buena y primero beneficia a los tucumanos, después al resto de los turistas", aseguró la funcionaria.

Además, dijo que el escenario económico impacta sin dudas en el rubro del turismo, pero que en este caso la gente buscará destinar sus días de descanso para hacer alguna "escapada" y es ahí donde aparece el Norte como opción ideal. 

"No hay que esperar a que los turistas lleguen, hay que salir a buscarlos. Por eso reforzamos acciones de promoción que estimulen la necesidad y estamos promocionándonos en países como Brasil, Chile y Perú, donde tenemos la conectividad", explicó Colombres Garmendia.

Entre otras declaraciones, la vicepresidenta del Ente dijo que Tucumán adoptó como norma la idea de recultar turistas constantemente y entrar en el mercado competitivo con las características diferentes y atractivas que tiene Tucumán. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios