Por el paro general, no habrá colectivos el martes

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), aseguraron que no se movilizarán.

COLECTIVOS. No funcionarán el martes. COLECTIVOS. No funcionarán el martes. ARCHIVO
21 Septiembre 2018

En rechazo a las políticas económicas del Gobierno nacional, el martes habrá paro en todo el país. Gremios estratégicos como la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ATEP, Ctera y (SEOC), se unieron a la medida. Desde UTA aseguraron que ese día no circularán ómnibus urbanos e interurbanos, ni de corta y larga distancia.

El del martes será el cuarto paro general contra Mauricio Macri desde que asumió el poder, en diciembre de 2015. "No habrá movilización", aclaró el dirigente local de la UTA, César González.

Según lo estipulado, el transporte funcionará hasta las 00 del martes y retomará sus servicios a las 00 del miércoles. Los viajeros que estén en tránsito pasado ese horario llegarán a destino, y a partir de allí la línea dejará de funcionar.

"Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más. No hay diálogo, no hay franqueza en el diálogo, y eso nos lleva a una medida de fuerza", precisó a Infobae el secretario general del gremio, Roberto Fernández, quien además le pidió al Gobierno que acepte conformar una mesa de negociaciones.

A tener en cuenta: no funcionará tampoco la recolección de basura durante ese día. Recordar no sacarla para evitar acumulación y contaminación.  

Comentarios