“Snow” intenta dejar el tabaco

“Snow” intenta dejar el tabaco

El pelo largo del actor dispara las especulaciones sobre el fin del personaje.

RECIENTE MATRIMONIO. Harington y Rose Leslie, juntos en Londres. Foto Steve Butler.- RECIENTE MATRIMONIO. Harington y Rose Leslie, juntos en Londres. Foto Steve Butler.-
21 Septiembre 2018

Los seguidores de “Juego de tronos” se preguntan si John Snow, el Rey del Norte, saldrá triunfante en la gran batalla final que se verá en 2019. Por ahora, el actor Kit Harington anticipó que la conclusión de la serie no hará felices a todos. Y también se supo que continúa con el pelo largo por si se necesita grabar alguna escena extra de la última temporada.

Hace dos años, cuando Harington apareció con el cabello corto, se rumoreaba que su personaje moriría porque se sabía que tiene un trato con los productores para no cortarse el pelo mientras durara la serie. Ya pasaron dos meses desde que terminaron las grabaciones de la última temporada y todavía lo mantiene intacto.

“Acabamos de terminar el rodaje. No se puede decir por qué me veo exactamente igual. Ellos (por la cadena HBO) me poseen”, bromeó Harington. Hace pocos días, al actor y a su esposa Rose Leslie, quien también actuó en “Juego de tronos”, se los vio en Londres dos meses después de la boda. Él intenta dejar el hábito de fumar, usando un inhalador de nicotina. Después de haber mantenido un bajo perfil desde su casamiento, se ve en la foto a la pareja con jeans y remeras negras.

La serie acaba de proclamarse nuevamente como la gran ganadora de los premios Emmy, sumando nueve estatuillas a las 38 que ya tenía. Sobre la octava temporada de “Juegos...”, hay muchas preguntas sin respuesta, pero se sabe que consistirá en seis episodios en largometraje, con proporciones épicas. Sabemos que los personajes, con o sin la ayuda de Cersei, se enfrentarán a su inminente desaparición a manos de los Caminantes Blancos y su ejército de zombies. El ejército de los muertos ha llegado a la Muralla y ha roto su poderosa estructura, gracias a la ayuda del tercer dragón de Daenerys Targaryen, que ahora vuela con ellos y respira hielo.

Afortunadamente, el final de la producción no será la despedida del mundo fantástico y sus historias de gestas heroicas. El autor de la serie original, George RR Martin, la guionista Jane Goldman y los ejecutivos de HBO están trabajando en una precuela de lo ocurrido, y también se habla de una secuela por venir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios