Maradona también tendrá su serie de televisión

Maradona también tendrá su serie de televisión

Se confirmaron los actores que interpretarán a Diego a lo largo de su vida. Se estrenará a fin de año.

LO QUE VIENE. La serie de Diego Maradona. LO QUE VIENE. La serie de Diego Maradona. FOTO DE INDIE HOY
11 Septiembre 2018

La vida de Diego Maradona se suma a la ola de series biográficas que son furor en estos días. Claro que se trata de un personaje del que hay mucho para sacar porque Diego es reconocido en todo el mundo; es controversial, fue icono de los años ’90, y es tan amado como odiado.

Aunque aún no hay fecha de estreno, su vida podrá ser vista antes de fin de año en capítulos de una hora por Amazon Prime Video.

Además, ya se dieron a conocer los actores argentinos que interpretarán al 10 en sus diferentes etapas: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

La serie también contará con las actuaciones de Julieta Cardinali y Laura Esquivel que interpretarán a la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, también en los diferentes momentos de su vida.

“Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global. Se mostrará un lado sin precedentes de Maradona, no solo como campeón, sino como hombre”, dijo Francisco Cordero, CEO de la productora BTF Media.

Comentarios