Katie Viqueira viene a enseñar y a actuar

Katie Viqueira viene a enseñar y a actuar

Una masterclass para cantantes de Tucumán y el show "Invitados a tomar el té, las canciones de María Elena Walsh" para los niños.

Katie Viqueira viene a enseñar y a actuar
07 Septiembre 2018

Coach vocal de Abel Pintos, Chayanne, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel, entre muchos otros, Katie Viqueira es una de las más reconocidas docentes de canto del país. Esta tarde, a las 19 y en el hotel Sheraton, anticipará parte del contenido de la masterclass que ofrecerá mañana (entre las 10 y las 17, con una muestra final) para un grupo reducido de inscriptos.

Entre los participantes de esta experiencia, la experta otorgará una beca de una semana de estudios en el Centro de Arte Vocal que tiene en la Capital Federal.

Viqueira estará en Tucumán hasta el domingo, cuando protagonizará a las 18 en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) la obra “Invitados a tomar el té”, un recorrido por el cancionero inmortal de María Elena Walsh que une a niños con adultos.

La especialista dirigió en la parte vocal series para las señales Disney y Nickelodeon; estrenó obras de Ástor Piazzolla en Estados Unidos; hizo giras por Norteamérica, Rusia y Japón; grabó tres discos de jazz y obtuvos premios Hugo y Estrella de Mar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios