Diego Maradona podría dirigir a Dorados, en el ascenso del fútbol mexicano

Diego Maradona podría dirigir a Dorados, en el ascenso del fútbol mexicano

El club de Sinaloa despidió anoche a su técnico. Diego asumió en julio como presidente de un club bielorruso.

ARCHIVO ARCHIVO
06 Septiembre 2018

El exfutbolista argentino Diego Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, podría dirigir a Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en México tras la salida del estratega Francisco Ramírez, señalaron el jueves medios locales.

Los rumores de que el extécnico de Argentina llegará a Dorados comenzaron el miércoles por la noche y se reforzaron después de que Ramírez anunció su salida del club.

"Francisco Ramírez Gámez deja de fungir como director técnico del equipo. El equipo agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución", informó el club en un breve comunicado, sin dar detalles del próximo estratega.

Maradona asumió el 16 de julio como presidente del club bielorruso Dynamo Brest por tres años, algo que según los reportes de prensa no sería un impedimento para que se siente en la banca de los Dorados.

"La directiva simplemente me pidió que dejara el cargo, que tenía otros planes, pero no entramos en detalles de qué seguía para ellos", dijo Ramírez más temprano el jueves en entrevista a la cadena ESPN.

"La directiva tiene que hacer un gran esfuerzo económico porque no debe ser barato (contratar a Maradona)", apuntó.

El club mexicano, que se ubica en el antepenúltimo lugar del ascenso con tres puntos, no se ha pronunciado al respecto.(DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios