A casi nueve meses de su grave lesión, Benedetto reaparecerá ente Libertad

El goleador "xeneize" será titular en el encuentro que el "xeneize" jugará en Asunción.

30 Ago 2018
1

Darío Benedetto. (ARCHIVO)

A casi nueve meses de la grave lesión que sufrió el año pasado, Darío Benedetto volverá a jugar hoy en el "Defensores del Chaco" paraguayo su primer encuentro oficial con Boca, que a partir de las 19.30 enfrentará a Libertad por  el desquite de octavos de la Copa Libertadores.

El 17 de noviembre de 2018, "Pipa" se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha cuando el "xeneize" perdió en La Bombonera contra Racing por la Superliga 2017/18. La lesión lo dejó al margen de la posibilidad de jugar la Copa del Mundo con el seleccionado argentino.

Tras un largo período de recuperación, el centrodelantero participó con el plantel de la pretemporada en el IMG de Bradenton, península de La Florida. Pero en un amistoso con el DIM colombiano, debió salir por una molestia.

"Tendinitis aquileana izquierda", fue el diagnóstico del cuerpo médico "xeneize", que además le recomendó reposo deportivo .

El domingo pasado, Guillermo Barros Schelotto lo convocó para el encuentro con Huracán, por la Superliga, pero no ingresó. Hoy volverá en un cotejo importante para los de La Ribera y nada menos que como titular.

Los once del "Mellizo" serán: Andrada; Jara, Goltz, Magallán y Mas; Pablo Pérez, Barrios y Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

Comentarios