Se viene una tarde "calentita" en Tucumán: la máxima superaría los 30°

Se viene una tarde "calentita" en Tucumán: la máxima superaría los 30°

Aprovechá para disfrutar al aire libre, ya que anuncian un descenso de la temperatura hacia el fin de semana.

PRIMAVERAL. La tarde estará ideal para disfrutarla bajo el sol. PRIMAVERAL. La tarde estará ideal para disfrutarla bajo el sol. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Agosto 2018

Los últimos días vienen regalando tardes y noches espectaculares para disfrutar al aire libre o para juntarse con amigos, y hoy no será la excepción. Se espera que la temperatura máxima alcance hoy los 32°, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El preludio de la primavera, sin embargo, se irá desvaneciendo a partir de mañana por el ingreso de un frente frío que provocará un descenso de las temperaturas. Con cielo algo nublado, para el jueves se esperan registros entre los 12° y los 27°. El viernes, en tanto, las condiciones serían similares, aunque el mercurio del termómetro continuaría en caída: 8° por la mañana y 17° por la tarde.

El sábado, en tanto, el cielo permanecería algo nublado, con una mínima de 4° y una máxima de 15°. Según el portal The Weather Channel, las temperaturas volverían a subir a partir del domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios